viernes, 30 de diciembre de 2011

El frio y sus poderes mágicos

Aviso para navegantes !!!


Por clamor popular, se ruega a quien dejase la puerta abierta de este santo país... 
...que la cierre, por Dios !!!!

Mira que lo intento año tras año, pero no puedo acostumbrarme al frío.  Intento utilizar la " solución cebolla", pero ni con esas consigo entrar en calor.  Hasta se me congelan las ideas para combinar modelitos !!

Así que sin pensármelo dos veces y aprovechando que llegan las rebajas voy a hacer una selección de jersey de punto con algo de estilo, porque, no sé si le pasa a alguien más pero en mi armario tengo varios de punto sin gracia ni salero y por lo tanto dificilmente combinables.

Para conseguir un look con algo de personalidad vistiendo este tipo de prendas podemos optar por hacer de ellas las máximas protagonistas.  De esta manera, estaremos abrigaditas sin perder ni un poco de nuestro estilo. 

Si hacemos que llamen la atención por su color, textura, forma o simplemente por un estampado llamativo, tendremos una prenda estrella para los días en los que solo podemos pensar en la temperatura de la calle.

¿ Qué os parece mi  selección ???




Quiero aprovechar este post, ya que es el último del año, para agradecer a tod@s aquellos que estais al otro lado de mi pantalla por leer el bulevar y por participar activa o pasivamente.  A tod@s muchísimas gracias y os envío mis mejores deseos para el nuevo año que está por llegar y espero que todos vuestros sueños e ilusiones se transformen en realidades.




martes, 27 de diciembre de 2011

Aristocrazy

En el último mes varios han sido los eventos navideños a los que he asistido.  Uno de ellos fue la presentación de una nueva línea de joyería,Aristocrazy. Una ramificación de la marca Suarez que ha querido crear una colección más fresca, actual y fashionista.

A la presentación acudió Olivia de Borbón, imagen de la marca, que lució con mucho estilo algunos de los diseños de la colección.  También fueron invitados diversas personas, en general clientes de la marca.  Prensa y televisión acudió al evento y como no podíamos faltar, las bloggers de la ciudad también estuvimos presentes.


Poco tiempo para charlar con Olivia y escaso tiempo para el photocall, pero pudimos probarnos todos los diseños de la nueva línea y debo confesar que me gustaron mucho por lo vistosos que son.  Pertenecen a este tipo de joyas que no deberías de recargar más el estilismo, únicamente con un lbd y un collar o pulsera serían suficientes para deslumbrar.

Antes de la llegada del resto de invitados, el equipo de Rebeca San Juan nos maquilló y nos peinó, la puesta a punto para una noche cargada de risas, anécdotas pero sobretodo muchas joyas.

Para la ocasión elegí un vestido de Green Coast, de encaje blanco y con cintura ceñida.  Os dejo con imágenes del evento y con algunas joyas de la colección.
















¿ Qué os parecen las joyas ? 
¿ Os gusta llevar joyas o creeis que recargan demasiado ??

martes, 20 de diciembre de 2011

Custo y su gira de pop-up store

La pasada semana tuve la suerte de conocer en persona a uno de los diseñadores más internacionales de nuestro país, Custo Dalmau. 

El motivo fue la inauguración de una pop-up store, que para aquellos que no sepan qué es diremos que es una tienda temporal donde puedes encontrar prendas y accesorios de la marca de la temporada actual y anteriores a precios realmente interesantes, concretamente éste hasta el 70% de descuento.

Charlamos con el director comercial de la marca que muy amablemente nos contó cómo están afrontando esta época tan complicada. Sinceramente este tipo de tiendas me parece una gran idea por varios motivos, primero porque es perfecto para darle salida al stock, segundo porque se puede hacer estudios de mercado y saber cómo funcionaría una tienda física y estable (aunque no es la política de Custo Barcelona) y tercero para acercar la marca a un segmento de mercado distinto al que ya tienen y hacerla más asequible.

Custo nos comentaba que Zaragoza siempre ha sido la bestia negra de la firma y es que ni qué decir tiene que es una ciudad muy tradicional y conservadora, aunque poco a poco va cambiando y estamos en un proceso de adaptación a una nueva visión de la moda.











De la tienda me gustó el colorido y el gusto con el que estaban seleccionadas las prendas de los maniquíes.  Un DJ nos amenizó la estancia y nos hizo el encuentro entre la marca y las bloggers mucho más cool.

Una tarde de shopping de una marca característica y 100% española, pero sobretodo en la mejor de las compañías !!


jueves, 15 de diciembre de 2011

Look Navideño desde básicos

Bueno, si os cuento que estamos en crisis no digo nada nuevo, no??  Todos llevamos una conversación respecto a la crisis a diario, al comprar el pan, en el trabajo, con Hilario Pino y su fantástico crecepelo... en fin, que finalmente se ha sustituido las condiciones meteorológicas por la crisis en ese reducido habitáculo llamado ascensor.

Ya que la economía no acompaña estaría mal incitar a la población a que comprase prendas para vestir looks espectaculares durante estas fechas, aunque por otro lado señoras y señoritas, estaríamos aumentando el nivel de consumo ... lo que ayudaríamos al país a salir de la dichosa crisis.  Por ello no seré yo quien diga que lo más práctico es salir de compras... pero ahí lo dejo... Pensamientos impuros a parte, creo que estas Navidades podemos crear nuestros estilismos partiendo de básicos de nuestro fondo de armario, por ejemplo :


Todas debemos o deberíamos tener unos pantalones negros, da igual el material: tela, vaquero... siempre que sean negros nos solucionarán nuestro look reciclado.  

Si estos pantalones le añadimos un top con caída,  con colores llamativos o vistosos, con pedrería... lo que sea, con tal de que llame la atención.  Seguramente lo podremos rescatar de algún vestido para boda o comunión o simplemente aquel top que compraste hace tiempo y que a diario no has encontrado el momento perfecto para ponerlo por ser demasiado atrevido.   Pues, éste es el momento !!

A nuestros pies ... taconazo, of course.  Pero si no te convence demasiado porque en casa de tus suegros les da por jugar al twister tras la cena (evítese siempre que se pueda)...  no hay problema,  las fantásticas bailarinas que viven en nuestros zapateros serán perfectas para combinar nuestro look.

Y para terminar de completar nuestro estilismo navideño no podremos olvidarnos de algo de brilli-brilli,  puede ser en los accesorios, en un recogido con lentejuelas... no sé, pero que brille y que brille mucho, que para eso son las Navidades no??




Seguro que puedes crear tu estilismo navideño desde básicos de tu armario, pero si no puedes... regálate algo porque este año has sido muyyyyyy buena !!!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Un Grande en el mundo de la moda

Ya lo dije en varias ocasiones pero es que las redes sociales son una auténtica maravilla en cuanto a descubrimientos se refiere.  Es lo que me ocurrió con Nestor Grande.


Nestor Grande no es un diseñador de calzado cualquiera, es mucho más que eso. En su búsqueda de encontrar el zapato de Cenicienta que siente bien a cualquier mujer, ha dedicado mucho esfuerzo, tiempo y sobretodo ilusión en formarse para conocer todos y cada uno de las partes del pie femenino, las consecuencias de los tacones altos, de las punteras estrechas, la importancia de los materiales en el calzado... en definitiva, crear calzado con el que nunca tengamos que decir la fatídica frase de 
"  ...ufff, estos zapatos me están matando !!".


Si a una buena horma le añades un diseño cuanto menos espectacular,  encontrarás una obra de arte diseñada desde el corazón y la inteligencia. Nestor empezó siendo diseñador de joyas, que por cierto, no he visto ninguna pero tenían que ser tan mágicas como estos zapatos.  Al preguntarle en qué si inspiraba cuando crea los bocetos de los que serán botas o zapatos me cuenta que concretamente en nada en particular, y es cierto, puesto que los grandes se inspiran en las cosas más insignificantes de la vida para crear obras.

En Facebook podéis encontrar todos sus diseños, aunque yo ya tengo mi selección más especial y no tengo la menor duda que vestiré unos Nestor !!
Actualmente todavía no se pueden adquirir pues se encuentra inmerso en la búsqueda de  los materiales y proveedores más exclusivos del mercado y me consta que está poniendo todo su empeño  en crear el zapato perfecto, así que en cualquier momento nos dará la gran noticia de que ya pueden ser nuestros.

Me asegura que la comodidad de sus diseños es lo más importante para él y viendo lo impresionantes que son en imagen llevarlos puestos debes de sentirte como Cenicienta.

Estad atentos a sus andanzas porque vamos a ser partícipes del nacimiento de un nuevo grande de la moda.  
















 


 


 



¿ Conocíais a este diseñador ?  
¿ Os parecen diseños novedosos y vanguardistas ?