viernes, 6 de enero de 2012

Azul klein, of course !!!

Dependiendo del color del pelo, la tonalidad de la piel o los ojos hay colores que sientan mejor que otros.  El mundo de la paleta cromática es enorme y aunque los hombres (algunos) no lo crean... el burdeos es un color.

Los hay dificilmente combinables como puede ser el naranja, o increíblemente fácil de mezclar como es el elegantísimo negro.  Este verano pasado hemos visto cómo haciendo mix de colores se consigue crear una tendencia que aunque ha sido corta ha convertido los días de máximo calor en días de máximo calor.

Hoy quería hablar sobre el azul, pero no el azul cielo o el marino, no,  me gustaría profundizar en el azul klein.

Este color fue patentado en los años 50 por su creador el artista Yves Klein.  Utilizaba diversas  técnicas  de pintura pero casi siempre utilizaba este color para sus obras.

Es un color elegante y que aporta mucha personalidad ya que transmite fuerza y carácter. No hay mujer que le siente mal, o por lo menos eso creo.






Si no te atreves a llevarlo en la ropa no dudes en adaptarlo en los accesorios y complementos para darle un toque actual a tus estilismos.
 



 Mañana comienzan las rebajas en mi ciudad y una prenda de este color está mi lista, así que si la encuentro prometo enseñarla por aquí.  Mientras, os deseo que encontréis esas gangas que siempre andamos buscando y que la multitud no os agobie demasiado. 

SUERTEEEE !!!!


5 comentarios:

  1. A mi me encanta este tono, tengo varias cosas y la verdad que favorece un montón.

    Bss y suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul klein y tengo varias cosas en este color. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es mi color! En Rosa Clará de la Calle Alfonso hay ahora mismo un vestido de ese color que me encanta!
    Sería capaz de cambiar el blanco de novia por el azul klein!! :)
    Bsicos!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que of couse!! Yo hoy mismo llevo una falda en azul klein que me encanta!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Tengo pedientes unos tacones en ese color, los que enseñas me van bien, jejeje, tiene que quedar genial u outfit con esos zapatos, besos.

    ResponderEliminar