lunes, 16 de enero de 2012

Nuevas colecciones de primavera

Después de quince días de rebajas ya puedo decir que cierro temporada. Que mi nacimiento fuese en plena época de rebajas ya pronosticaban que sería una loca por la moda y no se equivocaban. Esta vez he sido mucho más rápida que en años anteriores  y se ha debido a que ha estado todo muy estudiado y preparado.  Os iré enseñando en distintos post las compras que combinaré entre sí para no dejarme ninguna. Por esto mismo ya he pasado a la fase de cambio de temporada y me encuentro en ese momento en que solo llama mi atención la parte ordenada por colores de las tiendas, es decir, la colección de primavera.

Investigando la web de Mango me he dado cuenta que voy a ser un peligro cuando mis pies se encaminen hacia la tienda y es que me gusta casi todo !!   Empezando por  los colores que predominan, coral y azul klein,  todo lo demás viene rodado.   Me atrevo a hacer una mini selección de todo aquello que me apunto a la lista del " pendiente ".





















¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Mango para Primavera ??
¿ Ya empezais a mirar las nuevas colecciones y olvidais las rebajas ??

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Cómo se llevan las joyas con motivos de serpiente, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, no iremos juntas porque si no en dos días cierran la tienda por falta de mercancía, jajaja

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Adoro el azul klein así que me haces muy feliz!!!! El abrigo primero muy chulo!

    ResponderEliminar