jueves, 9 de febrero de 2012

Teresa Helbig

Teresa Helbig

La primera vez que vi una colección de ella supe que no le perdería la pista nunca.  Me gusta cómo viste a una mujer muy femenina con líneas sencillas pero muy sensuales.  Le da toques de color a sus diseños pero apuesta por cortes y detalles que hacen que una prenda sea elegante a la par que original.

 Por todo ello, me alegró mucho saber que fue la ganadora del premio L´oreal a la mejor colección de la MBFW Madrid. Se lo merece, sin lugar a dudas.

Presentó una colección inspirada en los clubes nocturnos de jazz de los elegantes años 20. Vestidos con transparencias, cuero, tul en los bajos de los vestidos y un espectacular pom-póm rosa transformado en  abrigo.









 ¿ Qué os ha parecido el desfile ??  ¿ Premio merecidísimo, no??

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me encanta esta diseñadora. Merecido el premio.
      quehaydenuevoamiga.blogspot.com

      Eliminar
  2. La verdad que es una colección preciosa y estoy de acuerdo que viste fenomenal a una mujer sencilla pero sensual

    Bss

    ResponderEliminar
  3. veo que son propuestas muy femeninas i de materiales suaves,transparentes, que delicadas, se agradece el buen gusto, besos ana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , os sigo desde ya !!! ;) espero os paseis por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me deis vuestra opinión :)

    besitosss

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , os sigo desde ya !!! ;) espero os paseis por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me deis vuestra opinión :)

    besitosss

    ResponderEliminar