martes, 6 de marzo de 2012

Comodidad y estilo... a sus pies !!!

Los que me conocéis y me veis a menudo sabréis que soy una enamorada de los tacones y si son altos mejor que mejor.  Por sí solos hacen que me sienta más guapa  y mi optimismo parece ser proporcional a los centímetros de tacón que llevo cada día.

¿ Problemas de espalda??  Preferiría no empezar... por ello, algunos días tengo que ceder, poner los pies en la tierra y entender que de vez en cuando debo bajar de las alturas. Lo cierto que no soy nada de extremos por eso no me llevo muy bien con las bailarinas, lo que me lleva a elegir calzado con un tacón cómodo, pero eso sí... tacón.
 

Siempre os enseño las nuevas colecciones de Andrea Milian y este verano no podía ser menos. Me encanta los colores y materiales que esta diseñadora selecciona para sus modelos.  Comodidad y diseño, una combinación perfecta para lucir un look con mucho estilo.











Ya habéis elegido vuestro modelo ??? A mí me resulta muy difícil !!!

6 comentarios:

  1. Pues si tu te sientes más segura subida a tus tacones, porque bajarte???.... aunque unas cuñitas ciomo las que nos has puesto tan monas no lo veo mala opción.

    bss

    ResponderEliminar
  2. pero q preciosos son tooodooos

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos!
    a mí tb me gustan mucho los tacones, pero lo que tú dices, a veces se va más cómodo sin ellos... cuando eso me pasa, recurro a las cuñas:)
    1besote Vicky

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada.... en zapatos no!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero! Te sigo desde ya!!

    Besito!

    http://t.co/kF1CqRLu

    ResponderEliminar