martes, 24 de abril de 2012

2º opción a las playeras

Ya estoy aquí de nuevo familia, siento este pequeño espacio de tiempo sin postear pero el trabajo, la casa, bodas y demás eventos me han dejado sin tiempo para mi verdadero hobbie...  sorry !!

Tengo muchas cosas que contaros pero hoy me gustaría que comentásemos esta nueva tendencia de combinar todos los looks posibles con playeras de diversos estilos.  

No me considero una emocionada de ellas y me cuesta verlas como una opción en la mayoría de situaciones, exceptuando para hacer deporte y actividades de campo, claro. Pero bueno, ya se sabe que lo que jamás pensaste que te pondrías acabas por adorarlo, yo por el momento estoy en la época de transición así que igual viendo algunas imágenes cambio de opinión y las incorporo al zapatero.







¿ Ya tenéis las vuestras ?? 

4 comentarios:

  1. Creo que me pongo las converse como ellas y me veo falta, pero la verdad es que no me importaría probar ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no soy consumidora de este tipo de calzado, tengo unas converse rojas de las que tiro cuando quiero looks de fin de semana muy casual. Aún así creo que voy a invertir en otras que sean más combinables.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tiro de ellas más que nada en entretiempo porque soy friolera y me cuesta lanzarme a las bailarinas sin calcetines. Eso sí, me las pongo con vaqueros y looks sport, no me atrevo con estilismos como los de algunas de éstas, con vestiditos y tal. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me confieso adicta a las Converse, son mi prenda comodín-fetiche, pero siempre en looks muy casual... con vestido no termino de verlo.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar