miércoles, 25 de abril de 2012

Sunglasses

Tengo una relación amor-odio con las gafas de sol y no sé si lo podré explicar.  Me gustan toooodas, incluso, aquellas que estás segura que nunca te pondrías ?? pues esas también me gustan, pero la forma de mi cara debe de ser algo extraña porque me resulta complicadísimo elegir un modelo que me siente bien.

Otro problemilla que tengo, aunque estoy en vías de solucionarlo, es que soy un desastre con ellas. Por algún extraño motivo, las pierdo, se rayan, se rompen las patillas, me siento encima de ellas... algo parecido me ocurre con los paraguas, pero eso os lo cuento en otro post...
Igual influye que las suelo llevar sueltas por el bolso o puestas en la cabeza ... no sé, el caso es que me duran menos de 2 meses.

Ahora mismo me encuentro en busca y captura de unas nuevas y casualidades de la vida acabo de recibir información de la nueva colección que presenta Custo.  Nos cuentan que se ha inspirado en la jungla para los estampados y en los años 70 para las formas, así que la mezcla es original y divertida, tal y como es la firma.

Me ayudáis a elegir un modelo ??





2 comentarios:

  1. y yo q no m las kito!! aun en dias como hoy m molesta la luz

    bss

    ResponderEliminar
  2. El otro día perdí unas de mis preferidas! =S

    ResponderEliminar