lunes, 18 de junio de 2012

Monalita + Mary Kay

Me encanta el verano y no solo por el calorcito, la playa, las sandalias... que también. Me gusta porque hay muchos eventos y de lo más interesantes. 

La pasada semana estuve en Monalita, una tienda con mucho encanto llena de detalles que te hacen recordar unos cuantos años atrás, y lo que es mejor... te hacen más joven ya que algunos de ellos no los viste nunca en directo !!
















Prendas hechas a mano, con un corte y calidad en las telas dignas de una gran diseñadora.



Y allí, entre collares y vestidos hiper femeninos Rachel de Asweetday nos enseñó trucos para cuidar nuestra piel.  El taller se llamó " Mima tu piel " y debo confesaros que es lo que más olvidado tengo entre mis tareas diarias.





Nos enseñó cómo se debe limpiar la piel, todos los días, cremas específicas para según qué zonas y maquillajes apropiados a nuestro tono.



Nuestros compañeros fueron chuches y un rico cóctel made in Rachel que estaba riquísimo.


Una bonita velada entre amigas con risas y confidencias para comenzar un verano de lo más entretenido.















 Muchas gracias chicas, por dejarnos compartir con vosotras vuestros trucos y el espacio tan bonito que por supuesto apunto a mi lista de tiendas.



7 comentarios:

  1. ahora ya somos unas expertas en mimar nuestra piel;)
    1beso Vicky!!

    ResponderEliminar
  2. joo kiero uno en un horario q pueda ir!!!

    ResponderEliminar
  3. me muero por probar el "coptel" ; ) made in Rachel .besitooo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo pasaras bien! La tienda es muy chula. Lo que me gusta mucho es que los vestidos de niña te los hacen en también para adulta, eso no te lo hacen en cualquier tienda.
    Un beso!

    ResponderEliminar