martes, 12 de junio de 2012

Terror a los pareos ...

" Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo ", pues eso ... fuera chaquetas !!!  

Ahora sí que sí, ya llegan los días eternos de sol, la playita, el chiringuito, las marcas del bikini... 
Ay !!   Bienvenido sea San Verano a nuestras vidas.

Es posible que no sea generalizado, pero a mí me cuesta mucho seleccionar prendas para bajar a la playa.  Me explico,   no me gustan nada los pareos hiper estampados porque no tengo ningún tipo de gracia para ponérmelos y acabo pareciendo un saco de colores, es más, creo que tengo pesadillas con ellos. Tampoco me llaman la atención los shorts, ya que en el momento quitar y poner, me lleno de arena y huiré siempre de los vestidos playeros que no aportan ningún tipo de estilo al momento playa.

Así que yo bien a gusto bajaría únicamente en bañador hasta la arena, pero claro, está feo andar semi-desnuda por la calle, además que me daría bastante corte.

Visto lo visto y ya que en breve pasaré algunos días al sol me pongo en busca y captura de alguna solución a mi problema, así que veamos varias opciones que aportan estilos a ese momentazo.



Camisetas 



Faldas y minifaldas



Monos 
 


 Camisas


Vestidos




 ¿¿ Con qué prendas vais a la playa ??  ¿¿ Improvisáis o lo tenéis todo bien pensado ??

6 comentarios:

  1. jooo pues por aki el 40 de mayo freski ehhhh ayer casi m pasmo con el cierzo!!

    a la playa? capazo! no falla

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de la calavera de calzedonia es super bonita. Ya la teníamos fichada.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo llevar vestidos o faldas, porque tampoco soy de pareos (hay algunos que ni con gracia quedan bien, jaja). Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasa como a ti, para bajar suelo usar una cami un poco larga y ancha, y para subir como odio que se me pegue al cuerpo, suelo ir mojada y llena de arena y como la casa la tengo al ladito de la playa paso de todo y me subo en bikini... y al que no le guste que no mire.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. yo, como tú, muerte a los pareos y a los shorts para la playa. Losprimeros no van con mi estilo. Y los segundos, menudo ascazo ponértelos con la arena por ahí pegada... puaj!
    así que falditas anchas y camisetillas. O vestido holgadete.
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Si veraneos en el norte no conozco el problema pareo. Me explico. Como no hace demasiado calor no sudo, como el agua está helada no me baño (y por lo tanto no se me pega el salitre). Yo me pongo un protector solar que no sea pegajoso y como soy bastante cuidadosa puedo bajar con camisetas, vestidos y si me apuras hasta con los vaqueros. Alguna ventaja tenía que tener la playa cantábrica... :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar