lunes, 27 de agosto de 2012

Cabello básico, nueva tienda en Zaragoza !!

Este verano a sido caótico para la elección en los días de vacaciones y las que pensaba que tardaría algún tiempo en disfrutar se han tenido que adelantar. Por ello el blog a sufrido parones que no tenía planeado, aunque la vuelta el cole ya ha llegado para mí !!


No os había hablado nunca sobre dónde suelo comprar los productos para el cabello y con todas estas modificaciones tenía pendiente presentaros una nueva tienda de productos de peluquería y belleza, Cabello Básico.  La ubicación es en Zaragoza  Cl San Ignacio de Loyola 8.


Cabello básico me gusta por la variedad de sus productos y porque siempre hay novedades y marcas nuevas.  Recuerdo mi primera visita en su primera tienda que llegué con problemas de encrespamiento y pérdida de brillo, un champú y una maravillosa mascarilla de coco fue la solución.

La inauguración fue el pasado 22 de Junio, siendo un éxito rotundo.  Amigos, clientes, bloggers... todos estábamos allí ya que queríamos acompañar a Patricia y Diego en un día tan especial.


Un detallazo fue que nos sorprendieron con galletas personalizadas con el logo de la tienda.


Os animo a que os acerqueis por allí, si no eres de la ciudad o simplemente no puedes acercarte a una de sus dos tiendas, no  tienes todo perdido,  podrás comprar en su web on line.



1 comentario:

  1. se me olvidó apuntarlo en mi agenda y no acudí al final. me hubiera gustado, porque todavía no os conozco y siendo todas bloggers en zaragoza, sería genial. muuak

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar