miércoles, 1 de agosto de 2012

Dos bodas y una actualización

Desde mi última publicación me marché de vacaciones una semana y aproveché para pensar,  algo que, aunque suene extraño, no lo hacía desde hacía tiempo. Evidente para muchos pero una práctica poco normal para otros.  

Llevaba algún tiempo pensando en el futuro del blog, pero debo confesar que le eché mucho de menos y aunque las actualizaciones no serán tan diarias intentaré volver a mis hábitos. Buenos hábitos, por cierto !!

Pero no todo ha sido pensar ehh !!  También tuve bodas y aunque no la mía... las disfruté como tal. Una de ellas fue de mañana y la otra de tarde, así que pude elegir dos looks bien distintos.

Aquí os dejo una foto de cada una, la calidad no es buena porque ambas se hicieron con el móvil.

Para la boda de mañana elegí un vestido que nada tenía que ver con lo que finalmente quedó, pues el fajín, el pecho y el cuello fueron modificados por una servidora y por las maravillosas manos de mi mami.

Accesorios en rosa palo que combina muy bien con el azul klein.





El segundo vestido me pareció tan bonito tal y como estaba que no lo modifiqué, aunque debo reconocer que para futuros eventos ya no será así...  está todo pensado...

En este caso como el evento era más nocturno, elegí los complementos y accesorios con algo de brillo, como es el clutch de Accesorice.



Poco a poco os iré contando más cosillas de los nuevos aires del bulevar, hasta entonces...  Feliz comienzo de vacaciones para unos y Feliz vuelta al trabajo o a la rutina para otros.



6 comentarios:

  1. wapaaaa q ajetreo en stas fexas ehhh yo ste año m libro jeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa!!!! pero tú lo eres aunque vistas con sacos de arpillera!
    Besos!
    Alice

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra abandonarnos ehhhh!!! te estaré vigilando bien de cerca. Tanto de día como de noche ibas perfecta Vicky.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! Sobre todo me gusta el segundo look. Pues estoy muy bien, pero aún me faltan tres mesecillos más con la tripota... Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego acertaste con el color, te sienta fenomenal! Respecto al blog, haz lo que te haga sentir bien siempre =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con los dos pero si tuviera que elegir me quedo con el segundo ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar