domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva colección Hoss Intropia


Hay firmas de moda que pasan por nuestros ojos sin pena ni gloria, bien sea porque no cuadra con el estilo personal o bien porque el precio es tan desorbitado que ni prestamos atención a las prendas.
 Con Hoss Intropia me debería de pasar lo segundo ya que se me escapa de mi presupuesto normal, pero no sé como lo hace pero consigue llamar mi atención en cada colección.

Además de que me gusta la firma, llega Miguel Palacio y crea una colección en colaboración con Hoss... eso es ya lo más de lo más. Un mix que me encanta por la sencillez de las prendas y la elegancia que transmiten los modelos.

Los colores llamativos esta temporada los deberemos de dejar en el armario pero los rojos y mostaza no!!  Estilo militar, punk...  eso lo dejaremos para otro post, pero las prendas en estos colores está claro que serán impresencinbles para abrigarnos durante los meses de frio.  Si recordamos dos inviernos atrás, los abrigos de paño en color mostaza fueron un must.

Después de ver varias veces las tres líneas de la marca, la principal, Silver Line y la colaboración de Miguel Palacio soy practicamente negada a seleccionar unas pocas imágenes, así que ahí va casi todo el Lookbook.























3 comentarios:

  1. A mí también me encanta! El otro día estuve en la tienda. Lástima los precios... Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan incondicional de HOSS, además como lo tengo al lado de casa lo veo todos los días y no veas que tentación!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. hay cosas monísimas!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar