martes, 9 de octubre de 2012

Tratamiento capilar Ed Griffin

Hace unos meses recibí una muestra del aceite Ed Griffin y  en su presentación enumeraba varias caracterísiticas del producto que parecía ser perfecto para un cabello castigado.


Decidí esperar a que todas condiciones meteorológicas y todos elementos típicos del verano como sol, cloro, sal marina...  dejaran sus malos efectos en mi pelo para  posteriormente comenzar el tratamiento. Así lo hize, me pareció la mejor de las pruebas para ver si efectivamente es tan bueno como lo que  contaban.


 

Pasadas unas semanas, puedo confirmar que pocas veces había encontrado un producto que cuidase tanto el cabello. Mis críticas hacia los aceites por dejarme el pelo aplastado y sin vida habían quedado atrás y el brillo, suavidad y buen aspecto estaban incorporándose a mi sufrida cabellera.


Uno de los aspectos del producto que más me ha sorprendido es que anula la electricidad estática, por lo que ya olvido lo complicado que era cepillarme el pelo en días de viento ( algo habitual en mi ciudad, por otra parte).

Es creado desde productos naturales algo importante para suplir los elementos químicos de los tintes y demás tratamientos capilares.

En definitiva, lo añado al armario como aliado en la lucha diaria de la doma clásica de mi pelo.  :)


1 comentario:

  1. Este producto es muy parecido al de Maghrabianoil

    ResponderEliminar