lunes, 1 de octubre de 2012

Jazz Society by Sita Murt

La pasada semana tuve la suerte de compartir junto a otras bloggers una tarde de moda entre vestidos, colores y mucho estilo.


Las chicas de Sita Murt, tan fantásticas como siempre, nos mostraron la nueva colección, Jazz Society que la diseñadora a creado  para Otoño - Invierno. 


Nuevos tejidos, colores de temporada, técnicas de costura... todo es muy interesante y viendo las prendas soy incapaz de hacer una selección de ellas.




 


 Lo que más me llama la atención es la apuesta por el punto, pero no el punto al que estamos acostumbradas a ver o acomprar, Sita Murt a recuperado antiguas técnicas consiguiendo relieves  y texturas muy diferentes.
La paleta de colores es sencilla, neutros con ambientes cálido y frío.




Me gusta la versatilidad de las prendas, por ejemplo, algunas de ellas no tienen costuras y es perfecto para que puedas colocarte el jersey de dos maneras distintas con cuellos diferentes.


 A destacar también, los cortes a la cadera para alargar la parte superior de la figura. 
En varios vestidos se aprovecha ese corte para cambiar drásticamente el tipo de tela, así podemos encontrar en una misma prenda la combinación de punto y seda.

 Como colores que se salen de línea de neutros encontramos mostazas, sobre todo en prendas de abrigo y calderas en accesorios y vestidos.




Técnicas inteligentemente seleccionadas para conseguir prendas ligeras pero a su vez muy abrigaditas, como pueden ser capas y chaquetas como la de la foto con sistema air flow.







Muchas gracias a Dori, Laura y Lirios por tratarnos tan bien y presentarnos la colección como solo ellas saben hacerlo.


3 comentarios:

  1. Que gozada! Es una marca que me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que toda la colección es maravilla, se nota el diseño y la calidad.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! La calidad es excelente.
      Nos vemos en unos días ;)

      Eliminar