martes, 31 de enero de 2012

Hace unos días se celebró la entrega de premios por el sindicato de actores estadounidenses y como no podía ser de otra manera, nos dejó un desfile de diseños espectaculares.

Como siempre, una pequeña selección de los mejores estilismos visto por la alfombra.








Sofia Vergara, grande el modelazo y mucho más grande su tipazo.  De 10 !!!

lunes, 30 de enero de 2012

Military Coat... Por fin !!!

 Llevo varias temporadas en busca y captura de mi ansiado abrigo negro.  Sí, aunque parezca fácil para mí ha sido misión imposible durante años.  El que no me gustaba el tejido, me parecía demasiado corto... en fin, que no tenía la suerte de encontrar el mío.... pero... eso ya es agua pasada, porque habemus abrigo !!

Es curioso cómo dentro de un mismo estilo existen distintas versiones. Mi elección fue un abrigo de estilo militar, pero los hay sencillos, románticos, cañeros, muy estructurados...

Fue una de las compras de rebajas en H&M y al ver el precio lo tuve mucho más claro ... 15€ !! En cuanto lo vi sabía que lo había encontrado.




Aquí está mi nueva compra !!






Abrigo: H&M
Botas: Blanco
Medias: Calzedonia
Bolso: Regalo

domingo, 22 de enero de 2012

Aceptamos monocolor como tendencia de temporada...

Ésta próxima temporada dejaremos en el armario las prendas de colores intensos y demasiado subidos. Ya se preveía que aquella oleada de color tendría los días contados y así a sido.  

Las pasarelas nos indican un tendencia mucho más monocromática en blancos, negros y tonos pastel.  Solo Dolce & Gabanna y pocos más se animan a incluir estampados en sus colecciones, así que creemos looks monocolor y a disfrutar de la sencillez !!

Balmain




Chanel





Juanjo Oliva




Alexander Mcqueen



lunes, 16 de enero de 2012

Nuevas colecciones de primavera

Después de quince días de rebajas ya puedo decir que cierro temporada. Que mi nacimiento fuese en plena época de rebajas ya pronosticaban que sería una loca por la moda y no se equivocaban. Esta vez he sido mucho más rápida que en años anteriores  y se ha debido a que ha estado todo muy estudiado y preparado.  Os iré enseñando en distintos post las compras que combinaré entre sí para no dejarme ninguna. Por esto mismo ya he pasado a la fase de cambio de temporada y me encuentro en ese momento en que solo llama mi atención la parte ordenada por colores de las tiendas, es decir, la colección de primavera.

Investigando la web de Mango me he dado cuenta que voy a ser un peligro cuando mis pies se encaminen hacia la tienda y es que me gusta casi todo !!   Empezando por  los colores que predominan, coral y azul klein,  todo lo demás viene rodado.   Me atrevo a hacer una mini selección de todo aquello que me apunto a la lista del " pendiente ".





















¿ Qué os ha parecido la nueva colección de Mango para Primavera ??
¿ Ya empezais a mirar las nuevas colecciones y olvidais las rebajas ??

miércoles, 11 de enero de 2012

Nos vamos de boda ?? Sí, pero abrigaditas .

Seguro que muchas de vosotras estáis pensando que tenéis que empezar a buscar un vestido para la boda o las bodas del año que acabamos de inaugurar.  Pues os pasa como a mí, tengo dos bodas y concretamente se casan amigos muy especiales para mí. Los cuatro son como de mi familia y dos de ellos ( uno de cada boda) los conozco desde que éramos muy niños, así que entenderéis que la importancia de ambas es bastante grande. 
Todavía no tengo claro los vestidos pero sí es seguro que serán elegidos con especial cuidado y con muchísimo cariño.

Una seguidora del blog me escribió para preguntarme qué estilismos podría elegir para un boda en Marzo, preferiblemente de manga larga por la temperatura y el color blanquito de piel que todavía tenemos por esas fechas.

Es cierto que nos cuesta ponernos un vestido de manga larga para una boda o un acontecimiento importante, pero muchas veces es la mejor elección.  Así que como estoy a vuestra disposición ahí dejo varios looks de distintos estilos y colores.

Empezamos con un look para las más atrevidas, ya que es asimétrico en cuanto a las mangas. Combinarlo es fácil,  una blazer con estilo le dará mucha elegancia al estilismo.  El tejido es de encaje, algo que está de tendencia.  Respecto a las joyas, unos aros del mismo tono de los accesorios serán suficientes para completar.


Un vestido sencillo pero con un color especial, azul klein.  Este en concreto es de terciopelo pero los tejidos que podemos elegir son  muchos.  En el estilismo quería dar protagonismo a los accesorios  y complementos y la mejor manera es darles a ellos el toque de color. Me encanta el detalle del escote, sensual pero muyyyy estiloso.

Volvemos al encaje y aquí el único protagonista es el vestido.  Apto para las más atrevidas  y para todas aquellas que quieran vestir de rojo aunque solo sea en una ocasión. Complementos en negro y rojo ya que la combinación rojo+negro es... simplemente perfecta. Ahh !! y muy española, claro !!
 Yo no soy mucho de meter pedrerías y brillos en vestidos y menos cuando la boda es de día, pero al ver este diseño de Balmain no pude resistirme. Vestido joya con complementos neutros y básicos para que el predominante sea únicamente el vestido y no caer en estilismos recargados.
 Y por último un vestido en tono plata. Me encanta combinarlo con negro para darle el equilibrio que el plata se merece.  Y como no podía  faltar, en bodas de día y si ves que el look queda un poco soso, opta por los tocados. Hay miles de modelos, así que estoy segura que será fácil encontrar el más adecuado. Eso sí, solamente para bodas de día.
 ¿ Qué os ha parecido los estilismos??  ¿ Cuál de ellos os gusta más ?