martes, 28 de febrero de 2012

Inspiración en carré

Es curioso cómo la vida hace que cambies algunas opiniones con el paso de los años.  El ejemplo más claro lo tenemos en el mundo de la moda..  Seguro que muchas de vosotras dijisteis en los ´90 eso de ... "  con hombreras yo??? ni loca !! "   y fue ver a las modelos de Balmain y volvernos todas locas.

Recuerdo concretamente en esos mismos años ´90  cuando veía a mi madre y a mi hermana anudarse al cuello pañuelos con estampado de cadenas y  caballos en diversos colores.  Los veía demasiado lejos de mis looks pero ha sido ver una de las tendencias  del verano y zas !! flechazo !! creo que volveré a caer en la tentación.

Os dejo con algunas imágenes de las pasarelas para que empecemos a abrir boca










Os animáis a la nueva tendencia??

miércoles, 22 de febrero de 2012

I love Vogue Marzo

Habéis visto la nueva portada de Vogue Marzo ??  Me encanta la combinación denim + gold en todas sus versiones. Creo que es acertada para cualquier ocasión si seleccionas bien los accesorios, por  eso la portada de la revista me ha impactado bastante.



En la colección de Balmain para Verano 2012 ya vimos un ejemplo, pero cada vez son más las imágenes y creaciones con esta mezcla.


Yo por el momento no me atrevo con la falda dorada, pero seguro que todas tenemos algo parecido a los estilismos que os propongo. 




¿ Te apuntas a esta nueva tendencia ??

jueves, 9 de febrero de 2012

Teresa Helbig

Teresa Helbig

La primera vez que vi una colección de ella supe que no le perdería la pista nunca.  Me gusta cómo viste a una mujer muy femenina con líneas sencillas pero muy sensuales.  Le da toques de color a sus diseños pero apuesta por cortes y detalles que hacen que una prenda sea elegante a la par que original.

 Por todo ello, me alegró mucho saber que fue la ganadora del premio L´oreal a la mejor colección de la MBFW Madrid. Se lo merece, sin lugar a dudas.

Presentó una colección inspirada en los clubes nocturnos de jazz de los elegantes años 20. Vestidos con transparencias, cuero, tul en los bajos de los vestidos y un espectacular pom-póm rosa transformado en  abrigo.









 ¿ Qué os ha parecido el desfile ??  ¿ Premio merecidísimo, no??

martes, 7 de febrero de 2012

Animal print para muchas temporadas...

Buenos aunque helados días !!
Todavía no estoy preparada para mis impresiones cibelinas ya que me falta algún desfile por ver, pero hasta el momento debo confesar que ninguna colección ha llamado demasiado mi atención, pero como ya os digo, aún no tengo una opinión general objetiva.

Sí tengo claro que veremos mucho abrigo de pelo, lurex y mucho animal print.  Pero no cualquier print, no, estampados de reptiles preferiblemente.  Y a mí que me viene deluxe, porque uno de mis vestidos preferidos es casualmente de este dibujo.

¿ Habré pasado desapercibida como lagartija al sol ?? No lo sé, pero con esta temperatura lo que menos apetece es ponerse a la sombra, así que ...  Bendito Manolo !!








 Vestido: Old
Medias: Calzedonia
Botines: Blanco

jueves, 2 de febrero de 2012

Veneno en la piel ( 1ª pasarela española )

Seguro que os pasa lo mismo que a mí y es que tengo firmas que me encantan colección tras colección.  Es lo que me pasa con Veneno en la piel, además se rumorea que próximamente abrirán tienda en Barcelona.

Es la primera vez que desfilan en España y han elegido The Brandery para estrenarse.  Los diseños están llenos de energía gracias a tonos naranjas, rojos, pero también colores pastel, tan de moda la siguiente temporada.

Los tejidos son muy vaporosos y con mucha caída lo que hacen que los diseños sean femeninos y super románticos