martes, 20 de marzo de 2012

Vestidos arquitectónicos en la alfombra roja


Revisando los últimos vestidos de la alfombra roja me ha llamado la atención Paz Vega.  Esta chica me suele gustar casi todos sus estilismos, claro que influye que su cuerpo esté perfectamente esculpido.
Lo llevó en la fiesta que convocó Elton John después del evento los Oscars celebrada para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.


A lo que voy, me resulta curioso cuando los diseñadores crean vestidos originales que puedan lucirse en un lugar como los Oscar.  En este caso la actriz eligió una creación de Stephane Rolland de la colección de alta costura para Verano 2012, en blanco roto.
Predomina la sencillez del look dando el protagonismo a una estructura arquitectónica digna de admiración.

No son diseños que crean tendencia por las escasas posibilidades de llevarlos, pero en las pasarelas parecen diosas del futuro.

Cuanto menos parecen prendas algo incómodas, porque entre nosotr@s ... el momento " des-beber" también debe de ser " arquitectónico". Pero ya se sabe,  las actrices no hacen esas cosas ...

Por si os animáis a vestir algo parecido para eventos próximos os enseño algunas imágenes del diseñador por si os pueden servir de inspiración.











Ah!! Por cierto, tímidas se abstengan de elegir estos diseños, no por nada, solamente por las miles de miradas clavadas  !!

lunes, 12 de marzo de 2012

La " Lluvia de primavera " de Martha Peters

El pasado sabado estuve en uno de esos desfiles a los que acudes con la sensación de que lo que vas a ver te sorprenderá.  Por supuesto, así fue. Martha Peters no defraudó a ninguno de los presentes y eso que la Sala Fox estaba al completo.  
 
Muchos corsets se vieron entre las asistentes al evento y es que no hay prenda que caracterice tanto a la diseñadora como un corset con estilo y digno de una femme fatale con mucho glamour.  

Champagne, aperitivos ... todo cuidado al máximo detalle mientras esperábamos a que comenzase el desfile de la nueva colección " Lluvia de primavera ".  Y llegó, pasadas las nueve de la noche se escucharon los primeros acordes de " Someone like you" de Adele  a la vez que las modelos desfilaban por el pasillo.

Me agradó ver más colorido que en pasadas colecciones, apuesta por nudes combinados con negros y tonos más alegres combinados con beiges.  Los tejidos están seleccionados con mucho cuidado y envuelven a una mujer delicada y muy femenina.

También me gustó ver un look con pantalón de seda ya que la combinación de corset + pantalón me parece igual de espectacular y además amplía las opciones de lucirlo.
Detalles como plumas, cristales o lazos le aportan a los estilismos grandes dosis de originalidad y estilo.












Si nunca te habías propuesto vestir un corset estoy segura que con cualquier diseño de Martha Peters te sentirás como una princesita o mejor... la reina de la fiesta !!!

martes, 6 de marzo de 2012

Comodidad y estilo... a sus pies !!!

Los que me conocéis y me veis a menudo sabréis que soy una enamorada de los tacones y si son altos mejor que mejor.  Por sí solos hacen que me sienta más guapa  y mi optimismo parece ser proporcional a los centímetros de tacón que llevo cada día.

¿ Problemas de espalda??  Preferiría no empezar... por ello, algunos días tengo que ceder, poner los pies en la tierra y entender que de vez en cuando debo bajar de las alturas. Lo cierto que no soy nada de extremos por eso no me llevo muy bien con las bailarinas, lo que me lleva a elegir calzado con un tacón cómodo, pero eso sí... tacón.
 

Siempre os enseño las nuevas colecciones de Andrea Milian y este verano no podía ser menos. Me encanta los colores y materiales que esta diseñadora selecciona para sus modelos.  Comodidad y diseño, una combinación perfecta para lucir un look con mucho estilo.











Ya habéis elegido vuestro modelo ??? A mí me resulta muy difícil !!!