domingo, 29 de abril de 2012

Estos tacones me van a matar !!

¿ No llevas demasiado tacón ??   Es una frase que escucho casi a diario. Tienen razón, suelo abusar del tacón pero mi casi metro sesenta no me ayuda demasiado a variar el calzado, sobretodo para ir a la oficina.

El médico también me los prohibe por mis problemas de espalda, pero claro, él no entiende que las mujeres generalmente amamos los tacones sobre todas las cosas.

Así que como termino medio tenemos las cuñas. Recuerdo que a mis 18 años ya me compré unas en color negro, que lejos de ser elegantes más parecían autos de choque, eran la moda de entonces claro !! 

 Ahora se han reinventado y son auténticas obras de altura, las hay de madera, corcho, con estampado, de cuero...  imagínate unas y seguro que las tienes en las tiendas !!











¡¡  Perfecta mezcla de altura y comodidad !!!

viernes, 27 de abril de 2012

Mua Carmen

Hoy os enseño una de las firmas de accesorios que más me gusta,  Mua Carmen.  Desde que la ví en la blogosfera me encantaron sus diseños y es que por sí solos me transmiten ternura, elegancia, romanticismo... exactamente igual que la creadora.

En cada nueva colección me cuesta elegir accesorios porque me los llevaría todos.  Casi todos los modelos están diseñados en tonos bronze, lo que hace muy fácil la combinación con prendas y otros complementos.

Os enseño algunos de ellos pero para ver toda la colección pincha aquí

















miércoles, 25 de abril de 2012

Sunglasses

Tengo una relación amor-odio con las gafas de sol y no sé si lo podré explicar.  Me gustan toooodas, incluso, aquellas que estás segura que nunca te pondrías ?? pues esas también me gustan, pero la forma de mi cara debe de ser algo extraña porque me resulta complicadísimo elegir un modelo que me siente bien.

Otro problemilla que tengo, aunque estoy en vías de solucionarlo, es que soy un desastre con ellas. Por algún extraño motivo, las pierdo, se rayan, se rompen las patillas, me siento encima de ellas... algo parecido me ocurre con los paraguas, pero eso os lo cuento en otro post...
Igual influye que las suelo llevar sueltas por el bolso o puestas en la cabeza ... no sé, el caso es que me duran menos de 2 meses.

Ahora mismo me encuentro en busca y captura de unas nuevas y casualidades de la vida acabo de recibir información de la nueva colección que presenta Custo.  Nos cuentan que se ha inspirado en la jungla para los estampados y en los años 70 para las formas, así que la mezcla es original y divertida, tal y como es la firma.

Me ayudáis a elegir un modelo ??





martes, 24 de abril de 2012

2º opción a las playeras

Ya estoy aquí de nuevo familia, siento este pequeño espacio de tiempo sin postear pero el trabajo, la casa, bodas y demás eventos me han dejado sin tiempo para mi verdadero hobbie...  sorry !!

Tengo muchas cosas que contaros pero hoy me gustaría que comentásemos esta nueva tendencia de combinar todos los looks posibles con playeras de diversos estilos.  

No me considero una emocionada de ellas y me cuesta verlas como una opción en la mayoría de situaciones, exceptuando para hacer deporte y actividades de campo, claro. Pero bueno, ya se sabe que lo que jamás pensaste que te pondrías acabas por adorarlo, yo por el momento estoy en la época de transición así que igual viendo algunas imágenes cambio de opinión y las incorporo al zapatero.







¿ Ya tenéis las vuestras ?? 

miércoles, 11 de abril de 2012

Karl Lagerfeld y su colección low cost " Decor "

Si vuestro sueño siempre a sido vestir un Chanel y tienes dinero ahorrado, ahora es tu oportunidad.  Karl Lagerfeld a diseñado  cinco vestidos de noche que completan una colección llamada "Decor" a precios exclusivos de venta en net-a-porter.

La edición es limitada a cincuenta unidades de cada modelo y el precio tiene una media de 800€.  Puede parecer exagerado y aunque no entra en mis planes comprarme alguno ( ...y tampoco en mi bolsillo),  pienso que para aquellas enamoradas de la firma es una oportunidad única.











martes, 10 de abril de 2012

Sorpresa en el Bulevar gracias a Sita Murt

Estoy segura que la colección de Sita Murt os dejó encantadas y así me lo habéis hecho saber.  Pues ahora tenéis una oportunidad única !! Solo por ser seguidor de Bulevar de la moda tenéis un 15% de descuento en toda la colección.

Únicamente tenéis que informar en cualquier tienda de Sita Murt en España, excepto Outlets, que habéis leído este post y directamente os aplicarán el descuento en vuestras compras.

La promoción está disponible los días 11,12 y 13 de Abril, así que ves eligiendo las compras y acude mañana a la tienda sin falta !!!!









 APROVÉCHATE YA !!!


lunes, 9 de abril de 2012

La noche blogger de Sita Murt

Aunque hemos tenido una Semana Santa algo pasada por agua parece que llega el buen tiempo  y es para quedarse.  

Siempre tengo ganas de este cambio pero el Martes lo tuve mucho más claro, estuve en Sita Murt y sus simpatiquísimas chicas nos presentaron en su tienda de Zaragoza la nueva colección para Primavera/Verano y estoy encantada con lo que vi.

Sita vista este verano a una mujer muy femenina pero a su vez muy cómoda y práctica. Algo que buscan todas aquellas mujeres con cientos de tareas diarias y con miles de facetas en su vida. Colores frescos con toques neón pero sobretodo tonos cálidos y románticos.  Tejidos muy trabajados y prendas hiper exclusivas como una chaqueta de pailetts cosidos a mano.

Me gusta la exclusividad en el estampado que presenta esta temporada con gran colorido y con toques aniñados.

Os dejo con las imágenes de la noche blogger de Sita Murt y disfrutad de la colección