lunes, 18 de junio de 2012

Monalita + Mary Kay

Me encanta el verano y no solo por el calorcito, la playa, las sandalias... que también. Me gusta porque hay muchos eventos y de lo más interesantes. 

La pasada semana estuve en Monalita, una tienda con mucho encanto llena de detalles que te hacen recordar unos cuantos años atrás, y lo que es mejor... te hacen más joven ya que algunos de ellos no los viste nunca en directo !!
















Prendas hechas a mano, con un corte y calidad en las telas dignas de una gran diseñadora.



Y allí, entre collares y vestidos hiper femeninos Rachel de Asweetday nos enseñó trucos para cuidar nuestra piel.  El taller se llamó " Mima tu piel " y debo confesaros que es lo que más olvidado tengo entre mis tareas diarias.





Nos enseñó cómo se debe limpiar la piel, todos los días, cremas específicas para según qué zonas y maquillajes apropiados a nuestro tono.



Nuestros compañeros fueron chuches y un rico cóctel made in Rachel que estaba riquísimo.


Una bonita velada entre amigas con risas y confidencias para comenzar un verano de lo más entretenido.















 Muchas gracias chicas, por dejarnos compartir con vosotras vuestros trucos y el espacio tan bonito que por supuesto apunto a mi lista de tiendas.



jueves, 14 de junio de 2012

Aceptamos peplum como nueva tendencia

Me encantan que aparezcan tendencias que le den a un look la pizca justa de novedad y actualidad.

Desde que estudié la indumentaria de la antigua Grecia pensé  que el peplum o peplo  saldría a la palestra para darnos vuelo a la cintura y voilá !!  Este verano empezamos a ver algunas prendas de este estilo pero será en el próximo Otoño cuando tengan su máxio esplendor, así que si quereis estar a la última no olvideis de incluir en vuestro armario una prenda tan romántica como es el peplum

Personalmente y como tantas otras prendas y cortes, no sienta bien a todas las figuras. Por ejemplo,  una silueta que tenga cintura ancha o unas caderas muy prominentes no sería adecuada para este tipo de prendas, ya que ópticamente ampliaría en exceso la zona. 
Para aquellas mujeres que tengan una cintura estrecha con hombros anchos o bien que quieran marcar esa zona, es una opción perfecta.

De todas formas, hay infinidad de tamaños, vuelos, tejidos... y estoy segura que independientemente de tu figura hay un peplum para todas nosotras.












¿ Ya tienes el tuyo ??

martes, 12 de junio de 2012

Terror a los pareos ...

" Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo ", pues eso ... fuera chaquetas !!!  

Ahora sí que sí, ya llegan los días eternos de sol, la playita, el chiringuito, las marcas del bikini... 
Ay !!   Bienvenido sea San Verano a nuestras vidas.

Es posible que no sea generalizado, pero a mí me cuesta mucho seleccionar prendas para bajar a la playa.  Me explico,   no me gustan nada los pareos hiper estampados porque no tengo ningún tipo de gracia para ponérmelos y acabo pareciendo un saco de colores, es más, creo que tengo pesadillas con ellos. Tampoco me llaman la atención los shorts, ya que en el momento quitar y poner, me lleno de arena y huiré siempre de los vestidos playeros que no aportan ningún tipo de estilo al momento playa.

Así que yo bien a gusto bajaría únicamente en bañador hasta la arena, pero claro, está feo andar semi-desnuda por la calle, además que me daría bastante corte.

Visto lo visto y ya que en breve pasaré algunos días al sol me pongo en busca y captura de alguna solución a mi problema, así que veamos varias opciones que aportan estilos a ese momentazo.



Camisetas 



Faldas y minifaldas



Monos 
 


 Camisas


Vestidos




 ¿¿ Con qué prendas vais a la playa ??  ¿¿ Improvisáis o lo tenéis todo bien pensado ??