lunes, 27 de agosto de 2012

Cabello básico, nueva tienda en Zaragoza !!

Este verano a sido caótico para la elección en los días de vacaciones y las que pensaba que tardaría algún tiempo en disfrutar se han tenido que adelantar. Por ello el blog a sufrido parones que no tenía planeado, aunque la vuelta el cole ya ha llegado para mí !!


No os había hablado nunca sobre dónde suelo comprar los productos para el cabello y con todas estas modificaciones tenía pendiente presentaros una nueva tienda de productos de peluquería y belleza, Cabello Básico.  La ubicación es en Zaragoza  Cl San Ignacio de Loyola 8.


Cabello básico me gusta por la variedad de sus productos y porque siempre hay novedades y marcas nuevas.  Recuerdo mi primera visita en su primera tienda que llegué con problemas de encrespamiento y pérdida de brillo, un champú y una maravillosa mascarilla de coco fue la solución.

La inauguración fue el pasado 22 de Junio, siendo un éxito rotundo.  Amigos, clientes, bloggers... todos estábamos allí ya que queríamos acompañar a Patricia y Diego en un día tan especial.


Un detallazo fue que nos sorprendieron con galletas personalizadas con el logo de la tienda.


Os animo a que os acerqueis por allí, si no eres de la ciudad o simplemente no puedes acercarte a una de sus dos tiendas, no  tienes todo perdido,  podrás comprar en su web on line.



martes, 7 de agosto de 2012

Entrevista en Moda Marcas

Volvemos  con una entrevista que me hicieron desde la web modamarcas.com.   Cuando me avisaron tuve una gran ilusión pues es una de las páginas que suelo leer con asiduidad y me pareció muy curioso la coincidencia.



Si no la conocíais aquí os dejo un enlace y si ya la tenéis en vuestra lista de favoritos os dejo la entrevista para que podáis leerla en grande y con imágenes.


http://www.modamarcas.com/entrevista-a-bulevar-de-la-moda/




Entrevista a Bulevar de la Moda.

Hoy os traemos en exclusiva una entrevista a la administradora de Bulevar de la Moda, Vicky Lamana.

  

1.- ¿Es importante la moda en la vida cotidiana?
Es importante la imagen más que la moda en la vida cotidiana. Y ya no entro en lo que es la imagen correcta porque para cada persona es distinta. Pero es muy importante que lo que quieres transmitir al mundo sobre ti se refleje en la imagen.

2.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?
Leía muchos blogs y me gustó la idea de tener un espacio para escribir sobre lo que más me gusta. No soy esclava de él pero sí que intento que cada post sea distinto del resto que ya están publicados.

3.- ¿Quienes son tus diseñadores favoritos?
Elie Saab como internacional y de la patria me gusta Sita Murt, Teresa Helbig y Lemoniez

5.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada
Vestido vaporoso de gasa, con escote asimétrico en color pastel y muy muy fresquito.

6.- Qué te ha llamado la atención de las tendencias en los últimos años.
Sobretodo la escasez de nuevas ideas y la desaparición del factor sorpresa en la moda. Desde hace dos años, el color ha pasado a ser “la tendencia”, más que la prenda en sí.

7.- Algún capricho de moda que nunca has podido darte
¡¡Muchos !! Aunque debo reconocer que no suelo gastar demasiado en ropa, con los años me voy haciendo más práctica. Pero por poner un ejemplo, me encantaría colgar de mano un Speedy de Louis Vuitton.

Visita su blog, Bulevar de la moda, para estar al día de todo lo que ocurre



miércoles, 1 de agosto de 2012

Dos bodas y una actualización

Desde mi última publicación me marché de vacaciones una semana y aproveché para pensar,  algo que, aunque suene extraño, no lo hacía desde hacía tiempo. Evidente para muchos pero una práctica poco normal para otros.  

Llevaba algún tiempo pensando en el futuro del blog, pero debo confesar que le eché mucho de menos y aunque las actualizaciones no serán tan diarias intentaré volver a mis hábitos. Buenos hábitos, por cierto !!

Pero no todo ha sido pensar ehh !!  También tuve bodas y aunque no la mía... las disfruté como tal. Una de ellas fue de mañana y la otra de tarde, así que pude elegir dos looks bien distintos.

Aquí os dejo una foto de cada una, la calidad no es buena porque ambas se hicieron con el móvil.

Para la boda de mañana elegí un vestido que nada tenía que ver con lo que finalmente quedó, pues el fajín, el pecho y el cuello fueron modificados por una servidora y por las maravillosas manos de mi mami.

Accesorios en rosa palo que combina muy bien con el azul klein.





El segundo vestido me pareció tan bonito tal y como estaba que no lo modifiqué, aunque debo reconocer que para futuros eventos ya no será así...  está todo pensado...

En este caso como el evento era más nocturno, elegí los complementos y accesorios con algo de brillo, como es el clutch de Accesorice.



Poco a poco os iré contando más cosillas de los nuevos aires del bulevar, hasta entonces...  Feliz comienzo de vacaciones para unos y Feliz vuelta al trabajo o a la rutina para otros.