jueves, 27 de septiembre de 2012

Modelo por un día

" En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento " A. Einstein

Es es una frase que llevo grabada a fuego  y me encanta conocer ejemplos de ello.   

Hace unos días tuve uno de esos momentos trascendentales que todas tenemos en alguna ocasión y pensaba que es divertido cuando madres e hijas tienen alguna prenda en común. No por talla, por supuesto, pero sí estampados, accesorios, colores...

Nice Things cumple muy bien con esta idea y aunque me resulta algo lejana de mi estilo, con los años pudiese ser una opción bastante acertada. Curiosamente su nueva campaña es un claro ejemplo de lo que comentaba al principio.

Para la temporada de Otoño-Invierno las protagonistas de esa nueva campaña serán sus propias clientas. Cualquier mujer de entre 0 y 99 años puede ser modelo por un día. Me gusta. Nadie mejor que ellas sentirán la marca como su propio estilo.



Un guiño a la crisis y una oportunidad para la marca, además de ser divertido salir en una revista junto a tu hija !!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bienvenida al Otoño recordando el Verano

Se acaba el verano y para que no se nos olvide empezamos a tener días grises y menos horas de luz.  Eso significa que tendremos que empezar a abrigarnos o por lo menos acompañarnos con chaquetas " por si refresca ".

En los días de calor me gusta llevar shorts con camisetas que tengan un toque diferente, el día la foto los combiné con una blusa de mangas mariposa.  Me gusta porque es anchita pero a su vez tiene un cinturón que ajusta la cintura.







Feliz Otoño !!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Los pequeños detalles marcan las grandes obras


Siempre intento darle otro aire a las prendas que utilizo a diario para evitar ese sentimiento de " me aburro ya de ver esta camiseta" y no solamente lo hago cambiando los accesorios, que también.  Pocos son los posts que hago con estos sirocazos que me dan, pero en esta ocasión quería compartirlo con vosotr@s.


Tenía unos salones de hace ya algunos años que casi ni me ponía, la razón es que tienen pulsera para sujetar el tobillo. Los llevaba en escasas ocasiones con pantalones ya que de esa manera no se veían. 





Ya sabéis que este tipo de calzado no sienta bien a todas las piernas y a las mías no le hacen ninguna justicia.  Las pulseras acortan la largura de la pierna y hacen que parezcas mucho más pequeña, por eso para que sienten bien tienes que tener un tobillo estrecho y unas piernas delgadas y muy largas, algo que yo no me acerco ni de casualidad.

 
Así que para darle salida a algo tan básico como unos salones negros de medio tacón, pensé en darle un toque distinto.


La parte trasera del zapato lleva una solapita por la cual se sujeta la pulsera, sería perfecto para decorar el calzado


Como la cosa está bastante fea en cuanto a economía se refiere, hay que reciclar el mínimo, objeto que veamos por casa, así que corté las tiras que suelen llevar los vestidos para colgar en las perchas y las anudé hasta hacer unos bonitos lazos.

Son estrechas y muy manejables  y estoy segura que en muchas de tus prendas las habrás cortado porque te parecen inservibles.


Et voilà !!!  

Este es el resultado de una simple lazada.  Es un bonito detalle que decora el zapato al más puro estilo  " Cenicienta "







Lo curioso de este "apaño" es que puedes anudar el lazo del color que mejor combine con la prenda que vayas a llevar. Conseguirás poner un guiño muy femenino a un look cañero o darle el toque romántico a un little black dress.






Hacéis modificaciones a vuestros complementos para darles otra estilo?? 
Cuéntanos !!









domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva colección Hoss Intropia


Hay firmas de moda que pasan por nuestros ojos sin pena ni gloria, bien sea porque no cuadra con el estilo personal o bien porque el precio es tan desorbitado que ni prestamos atención a las prendas.
 Con Hoss Intropia me debería de pasar lo segundo ya que se me escapa de mi presupuesto normal, pero no sé como lo hace pero consigue llamar mi atención en cada colección.

Además de que me gusta la firma, llega Miguel Palacio y crea una colección en colaboración con Hoss... eso es ya lo más de lo más. Un mix que me encanta por la sencillez de las prendas y la elegancia que transmiten los modelos.

Los colores llamativos esta temporada los deberemos de dejar en el armario pero los rojos y mostaza no!!  Estilo militar, punk...  eso lo dejaremos para otro post, pero las prendas en estos colores está claro que serán impresencinbles para abrigarnos durante los meses de frio.  Si recordamos dos inviernos atrás, los abrigos de paño en color mostaza fueron un must.

Después de ver varias veces las tres líneas de la marca, la principal, Silver Line y la colaboración de Miguel Palacio soy practicamente negada a seleccionar unas pocas imágenes, así que ahí va casi todo el Lookbook.