martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo aire en el Bulevar

Algunos dirán que hoy es mal día para empezar nuevos proyectos, pero a una que le gusta ir contracorriente quiero  que sea Martes y 13 cuando el Bulevar cambie de formato.

El motivo es sencillo y rápido ... montando videos me divierto, ya que solo la  idea de ver en el suelo la pasarela perfecta para mostrar mis zapatos, es algo que me hace reir.  Además que lo de posar tengo demostrado que no es lo mío.

Desde ahora crearé un video a la semana en la que mostraré algunos de mis estilismos diarios, con música que me guste e imágenes divertidas. No significa que dejaré de escribir todo aquello que me parezca curioso, que  también lo haré.

Deseo que esta nueva imagen del Bulevar os guste y espero no hacer demasiado el payaso en los videos, que una ya tiene una edad !! 





lunes, 12 de noviembre de 2012

Angeles en la pasarela

No podíamos dejar pasar inadvertido el desfile más esperado del año, dicen que en E.E.U.U. pero yo creo que la curiosidad es internacional y me declaro seguidora de semejante espectáculo anual.

¿ Cuál es la fórmula para hacer de un desfile de ropa interior un auténtico show ?  Supongo que la firma tiene mucho que ver en ello pero estoy segura que las modelos son parte importante de la cuestión.

Dejando de lado el debate sobre la delgadez de las tops, creo que si están sanas y su salud es buena, son perfectas ángeles.

No necesitan más presentación así que os dejo con las imágenes para disfrutar de " EL SHOW ".