domingo, 7 de abril de 2013

Looks para bautizos

Llega la temporada de eventos varios, comuniones y bodas en todo su esplendor, pero hoy no voy a hablar de estas dos celebraciones sino de bautizos.

No sé si será un baby boom extendido por el mundo o es que soy yo la que me rodeo de futuras mamás en estado de buena esperanza, pero lo que sí sé, es que dentro de unos meses varios locos bajitos entrarán a formar parte del exclusivo club de " mis sobrinos ".  

Sin pensarlo ni un minuto más he decidido homenajear no a ellos, sino a las invitadas a los correspondientes bautizos.  Aunque sé que no todos los bebés son bautizados, pero ellos también se merecen una fiesta de bienvenida, no??  pues para esa fiesta... también valen estos looks !!



Tres estilismos bien distintos : el primero un mono con caída y con infinitas posibilidades de combinación en cuanto a complementos.
 El segundo es perfecto para románticas y enamoradas de los tonos pastel.
 El tercero quería hacer un guiño al mix blanco-negro pero con un toque divertido y original para quitarle la sobriedad de la mezcla.  Por cierto!!! También está pensado para todas aquellas que siempre decís eso de " yo con tacones no aguanto ná !!"     pues va por vosotras !!

3 comentarios:

  1. Que buena idea!!!! precisamente tengo un bautizo este año y la idea del mono me encanta. Me has dado una buena idea!!!

    Gracias como siempre.

    Besos

    Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos todos, aunque ya sabes que las zsa zsa girls nos quedamos siempre con la opción vestido :)

    ResponderEliminar
  3. Que mono el segundo conjunto!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar