domingo, 28 de abril de 2013

El día de la persona más especial

Ya estamos casi en Mayo y debe de ser por la edad, pero el tiempo cada vez pasa más deprisa para mí.  Hace un par de días me planteaba si hoy sería el día de la madre por a la avalancha de anuncios que veo en prensa y televisión, pero no, no estaba equivocada, es el imparable marketing que poco a poco va adelantando las fechas óptimas para las compras.

No voy a decir que es un día hiper consumista y que cualquier día se puede dar un regalo sin motivo aparente, porque eso está más que claro. No soy madre, pero si lo fuese estaría encantada de recibir regalos el primer Domingo de Mayo, también cualquier otro, sí, pero no nos engañemos, ese día en concreto sería mucho más especial. 

Preparemos una lista de ideas para acertar con la persona que más nos conoce. 

Un bolso siempre es perfecto y si es en tono coral como este de Bimba & Lola ... acertarás seguro.

Una caricatura de toda la familia es algo sencillo, barato pero que seguro se alegrará al verla.



Una escapada a aquel lugar con el que siempre a soñado


Un anillo espectacular que por sí sola no se atrevería a comprar.
Un pañuelo con muchos colores para darle subidón a sus días.  Éste es de Carolina Herrera.


Un masaje relajante para que la mimen y cuiden como solo ella se merece.





 Y tú, ya tienes preparado su regalo ??
 

domingo, 7 de abril de 2013

Looks para bautizos

Llega la temporada de eventos varios, comuniones y bodas en todo su esplendor, pero hoy no voy a hablar de estas dos celebraciones sino de bautizos.

No sé si será un baby boom extendido por el mundo o es que soy yo la que me rodeo de futuras mamás en estado de buena esperanza, pero lo que sí sé, es que dentro de unos meses varios locos bajitos entrarán a formar parte del exclusivo club de " mis sobrinos ".  

Sin pensarlo ni un minuto más he decidido homenajear no a ellos, sino a las invitadas a los correspondientes bautizos.  Aunque sé que no todos los bebés son bautizados, pero ellos también se merecen una fiesta de bienvenida, no??  pues para esa fiesta... también valen estos looks !!



Tres estilismos bien distintos : el primero un mono con caída y con infinitas posibilidades de combinación en cuanto a complementos.
 El segundo es perfecto para románticas y enamoradas de los tonos pastel.
 El tercero quería hacer un guiño al mix blanco-negro pero con un toque divertido y original para quitarle la sobriedad de la mezcla.  Por cierto!!! También está pensado para todas aquellas que siempre decís eso de " yo con tacones no aguanto ná !!"     pues va por vosotras !!